Lamentable noticia para los seguidores de Brunella Torpoco. La cantante de salsa ha decidido retirarse de la música, tal y como ha anunciado en sus redes sociales a través de un comunicado. El motivo de esta decisión, según la propia artista, es por la seguridad y tranquilidad de su familia.

"Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi

tranquilidad", dijo la cantante nacional tras aclarar que ya no aceptará más contratos de trabajo.

De acuerdo al comunicado, Brunella Torpoco señala que sus sueños en el mundo de la música se han visto truncados debido a la delincuencia e inseguridad que azota a varias zonas del Callao. Aunque quiso dejar en alto el lugar donde se crió, la salsera sostiene que no la dejaron cumplir ese deseo

"Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo. Por ellos me rompía el lomo trabajando para darles una mejor vida sin hacerle daño a nadie. En estas últimas presentaciones daré todo en el escenario", manifestó.