María Pía Copello y Johanna San Miguel volvieron a sostener un largo intercambio de palabras durante la reciente edición de “Esto es Guerra” por defender el puntaje de sus respectivos equipos.


Todo se inició cuando la producción del programa intentó quitarle un punto a los “Combatientes” debido a que Rafael Cardozo había tocado la campana antes de terminar el juego.


María Pía mostró su rechazo, ya que esa misma falta la habían cometido sus oponentes. Johanna San Miguel minimizó los reclamos de su compañera, y, por el contrario, se negó a dejar

pasar por alto dicha falta, provocando que la influencer desate su ira.

“¿Qué es lo que quieren? ¿quitarnos los puntos? Ya pues, que nos quiten los puntos, está bien ya. (…) Es que siempre te dan la razón, Johanna. Tienes una producción que siempre te da la razón”, criticó la conductora bastante ofuscada.

La discusión no quedó ahí. Al ver que realizaba gestos sarcásticos al otro lado del set, María Pía Copello increpó a la actriz su falta de compromiso y reveló un detalle poco conocido por los seguidores del espacio de América TV.

A Johanna le encanta estar sentada todo el programa. Así es siempre, hasta cuando jugamos vóley”, cuestionó.